Hijo de Vargas entre los 40 de Industriales, el hijastro no.


Lázaro y Miguel Antonio  Vargas pueden compartir uniformes esta Serie Nacional

Mientras que ya se conocen algunas nóminas de la venidera Serie Nacional, los seguidores de Industriales, y algunos de sus antagonistas, andan tras la preselección de los Azules de la capital y en espera de quienes finalmente hagan el grado. Par de movimientos familiares son de nuestra atención hoy, pues el hijastro del manager Lázaro Vargas no va a jugar en esta campaña, mientras que su hijo si se encuentra entre los 40.


Alejandro Pérez Echarri, quien fuera tema de polémica desde que Vargas llegó a pilotear a los Leones, no se encuentra en la preselección y supuestamente sus días de beisbol cubano terminaron.

Pérez, quien debutó en la temporada del 2012, siempre fue un jugador de cambio y en nuestra opinión la “polémica” nunca fue un asunto de peso real, pues el muchacho no tuvo más que 24 veces al bate en esos 3 años (28 comparecencias).

Sus números se complementan con 7 imparables, todos sencillos, 292 de average y 393 de OBP.

Una anotada y 3 remolques, con 4 boletos, par de ponches e igual cantidad de veces bateando para doble play son el resto de su record ofensivo, mientras que a la defensa, en 52 lances cometió una marfilada para 981.

Alejandro está en trámites para viajar/emigrar a los Estados Unidos y sus carrera en Cuba parece haber terminado.

Por otra parte Miguel Antonio Vargas, que acaba de ser seleccionado tercera base del Todos Estrellas del Campeonato Mundial Sub-15, sí está en la preselección de Industriales y la lógica indica que debe estar debutando, en la Serie Nacional en cierne, con los Azules.

El joven Vargas apunta a ser una estrella, pues especialista del deporte nacional han dejado saber, en varias oportunidades, que talento tiene, mientras que estar bajo la pupila de uno de los mejores antesalista de la pelota post-1959, le será muy beneficioso.

Nada que otra combinación de padre-hijo en las Series Nacionales, esperemos lo mejor para ellos.

Sin más por ahora,

Daniel de Malas Andreu.

Comentarios

  1. Ronald Frank Moya Suri
    Si el hijo demuestra valerse por si solo y cuando este mal, el padre sepa cuando cambiarlo en este caso no hay nada que reclamar, los padres estan para eso, para ayudar a los hijos a crecer, claro que la gente pensara que habra facilidades, bueno en cuba hasta VM32 le forma tremendas payasadas a si Victor Jr asi que nada viene regalado, cuando haga mierda, para el hueco.

    ResponderBorrar
  2. Aljadis Monaco Chavez
    Bueno el dira si otros lo hacen pork yo no voy a poner al mio tambien y este tiene 15 años nada mas candelaaa bueno a jugar pelota y le gusta la misma posicion la esquina caliente.En cualquier momento sienta al Yulieski Gurriel

    ResponderBorrar
  3. Ronald Frank Moya Suri
    LOL haha apretador, 15 años en el voleibol de cuba es normal ahora en la pelota que sobra material humano para hacer una liga por lo menos minimante en condiciones es poco, con 15 años deberia estar jugando al 4 esquinas, tratando de cojer jevitas y hacer cosa de mucchachos, pero bueno no creo que sea titular con 15 hay hombres ya probados en ese equipo.

    ResponderBorrar
  4. Muy joven para esa prueba tan exigente

    ResponderBorrar
  5. creo que es muy joven todavía

    ResponderBorrar
  6. TODO ESTA MUY BIEN , PERO ESTAS ERRADO EN LAS INFORMACIONES FINALES, NI EL HIJASTRO DE VARGAS VA A EMIGRAR ,PUES TIENE UNA LESION EN LA ESPALDA, QUE DESGRACIADAMENTE NO HA SANADO Y PRIMERO ESTA SU SALUD QUE CUALQUIER OTRA COSA, NI EL PEQUEÑO DE VARGAS ESTARA EN LOS AZULES AUN , ESTA MUY TIERNO TODAVIA , Y NO LO VAN A APURAR , TODO LLEGARA EN SU MOMENTO PARA AMBOS , ASI QUE TRANQUILO , HAY QUE BUSCAR IFORMACIONES QUE SEAN VERIDICAS Y BUEN DIA PARA TODOS

    ResponderBorrar
  7. Payason anonimo yo.soy el que le dio la información a Daniel y la.jeva de Alejandro lo reclamo y se lo lleva para el.yuma y el hijo de Vargas si esta en la preseleccion que es lo que dice el trabajo de de malas. Siempre llega un imbecil a este blog a poner cosas que no son. Aprende a leer y vete con tu envidia a otra pagina.

    ResponderBorrar
  8. Amigo del 7mo comentario, mis saludos para ti y mis respeto ya que soy una mujer la que escribió el 6to comentario, no pienso responderte de la misma forma , pues puedo ser fácilmente tu hermana o tu mama, te aseguro y de muy cerca que lo que puse en mi comentario anterior no es envidia, más bien orgullo de lo que ambos han logrado en su vida fuera y dentro de la pelota, miguel Antonio está entrenado con su papa para estar activo hasta que empezaran las clases y para seguir fortaleciéndose como pelotero, no para entrar en la preselección del equipo industriales como ya te dije, aun es muy pequeño para eso y Alejandro a los 6 años tuvo una gran caída que le afecto un brazo el cual lo limito un tiempo y ahora esa caída se la está sintiendo en la columna. No tengo nada en contra del periodista hasta ahora siempre he sabido que ha defendido al equipo industriales y es fanático de ellos, por lo cual lo único que hice fue desmentir algo que no es cierto, pues se perfectamente lo que pasa con ellos. Mis saludos para ti y que tengas un buen día.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amiga de este comentario anterior.
      Ante todo un saludo y mil disculpas por las reacciones del blog.
      Le agradezco mucho sus intenciones de mantener a los lector es actualizados.
      No obstante ocurre mucho que los que llegar aqui leen mas los comentarios que el trabajo en si.
      Nunca digo que el hijo de Vargas va a estar en el equipo, lo menciono como una posibilidad y lo otro es que quien me dio la información es de mi entera confianza.
      No se que relacion sea la suya con Alejandro pero ya el esta haciendo papeles, asi que o nos esta mintiendo sin razón (no lo creo) o no se lo.ha dicho a todo el mundo.
      Ambas Noticias son ciertas pues MA si esta en la preseleccion (eso no quiere decir en IND) y Alejandro se va.
      Gracias por visitar el blog y disculpas nuevamente por nuestros impetuosos seguidores.
      Sin mas por ahora
      Daniel de Malas Andreu

      Borrar
  9. Amigo Daniel de Malas Andreu, no te pierdas los juegos de Industriales y Matanzas, pueden haber sorpresas, mis saludos para ti. La mujer Anónima

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook