Odrisamer pudiera no lanzar el 24, molestias musculares.


La temporada de Odrisamer Despaigne pudiera ya merecer descanso.

De acuerdo con Dennis Lin, del San Diego Union-Tribune, Odrisamer Despaigne pudiera saltarse la apertura del miércoles 24, pues está con molestias musculares.


El reportero californiano asegura que Despaigne se sometió a tratamiento para aliviar el padecer y este martes iba a lanzar algunas bolas, con tal de ver como se sentía.

Lin agrega, que con los Padres de San Diego fuera de toda opción clasificatoria, no tienen sentido ninguno forzar al cubano, de 27 años.

No obstante no se ha hecho ninguna declaración oficial aun sobre el abridor del 24 de septiembre.

El “40” de San Diego nos comentó que la molestia apareció al terminar su más reciente salida, contra los Gigantes de San Francisco y confirmó que hará bullpen mañana martes, para ver si la molestia persiste.

A estas alturas de la temporada, los Padres andan con balance de 74-81 y restándoles 7 encuentros, ciertamente no tienen por qué apurar al derecho de la Habana Vieja.

Odrisamer ha lanzado en 16 partidos, todos como abridor, tiene 4 victorias y 7 reveses, con 65 ponchetes, 32 boletos y 85 hits permitidos, en 96.1 entradas de actuación.

Comentarios

  1. Si termina su temporada ahora seria con 3.36 pcl y le dieron 6 jonrones.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook