Yasmani Tomás impresionó a varios scouts

El "Show Case" de Yasmani Tomás salió como estaba previsto.


Tomado de Glorias del Beisbol Cubano.

por Alberto Rodríguez septiembre 22, 2014

El prospecto cubano Yasmany Tomás, de 23 años, impactó a decenas de scouts que se dieron cita en la Academia de los Gigantes de San Francisco, situada en la comunidad de Boca Chica a unos 30 kilómetros de Santo Domingo.


Un pelotón de buscatalentos encabezados por el ex gerente general de los Mets de Nueva York, Omar Minaya, se trasladó desde los Estados Unidos para evaluar las condiciones de este jardinero cubano que demostró su poder con el bate y sus grandes habilidades defensivas.

“Es un caballo”, dijo Víctor Mata, scout de los Yankees de Nueva York y quien firmó a jugadores de la talla de D’ Angelo Jiménez, Eric Almonte, Juan Miranda, Eduardo Núñez, Robinson Canó y Melky Cabrera..

Otro reconocido escucha que resalta la calidad de Tomás es Pablo Peguero, quien actualmente se desempeña como Director para América Latina de los Gigantes de San Francisco y en la liga invernal de este país es Gerente General de los Toros del Este, con asiento en la ciudad turística de La Romana.

Según los expertos, el bono al firmar de este jugador que participó con la selección cubana en el pasado Clásico Mundial de Béisbol debe de estar cerca de los 100 millones de dólares.

Tomás jugó con Industriales en la Serie Nacional de Cuba y es considerado el mejor prospecto cubano del momento. “Quiero jugar en las Mayores y por eso quiero que observen lo que puedo hacer en el terreno”, dijo Tomás.

Comentarios

Síguenos en Facebook