Declaraciones de Víctor: ‘la Comisión está llena de gente que no sabe de pelota’

En ' El Jonronazo', Yasel Porto (Conductor/director), Víctor Mesa y Massiel Sánchez (Conductora)

Aquí estamos, cerrando la trilogía de intervenciones de Braudilio Vinent, Eduardo Paret y Víctor Mesa, con las declaraciones de este último, todas ellas en el show ‘El Jonronazo’, del pasado sábado 20, en Miami.



La publicación sobre Victor Mesa ha sido colocada como borrador temporalmente, por incongruencia entre dos de las fuentes involucradas. No obstante, sigue siendo nuestro interés, dar a conocer lo que el polémico manager cubano expresó frente a una audiencia de más de 200 personas. 

En cuanto logremos aclarar las declaraciones de Victor, estaremos republicando este post, con su correspondiente nota adicional.

Esto es un caso excepcional, pues JAMAS se ha censurado u omitido información que pueda ser publicable en este blog, no obstante, la repercusión de este post ha desatado una ola de reacciones que demuestran los daños que ha hecho la eterna prensa pasiva a la que están acostumbrados en la isla.

Alentamos a Roberto (¿???) que ha mencionado que tiene el video integro de la intervención de Victor Mesa, que la suba y la compartiremos por los canales que tenemos.

Como la VERDAD Y TODA LA VERDAD ha sido la premisa de este blog, esteramos informándoles cuanto antes y asumiremos la responsabilidad que nos toca, como siempre ha sido.

Sin más por ahora,

Daniel de Malas Andreu

Comentarios

  1. Son tantas las incoherencias de la ruta VM32, que me dije, mejor no comentar. Veo que hay que ir a Miami para decir ciertas verdades o afirmar lo que no se atreven a hacer en la Habana. Esta entrevista es una muestra más del carácter grosero del personaje, de su autosuficiencia e insuficiencia como director de equipo. La modestia para él puede ser un defecto grande más que una virtud, la ofensa a otros que si saben ganar, ejemplo Urquiola, es algo muy característico de su persona, quien alardea que tendrá contrato fuera si lo desea. No sé de qué, pues dos veces fue incinerado en México. Este hombre es una pena y lo peor es que no lo sabe aún.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo: Lo Felicito por su extraordinaro comentario. Casi siempre los leo, en una ocacioens coincido totalmente, en otras a medias, pero hoy Ud. debe ir al Salónde la FAMA por este extraordianrio JONRÓN. Un abrazo fortísimo de una Industrialista Leona Azul de la Capital, que vive en Cuba y bendiciones miles para Ud.

      Borrar
  2. Gracias, no me eleve mucho no vaya a ser que me vuelva otro VM32.

    ResponderBorrar
  3. Sr Daniel. es increible lo mal informado que esta Usted y la muy mala intension de su articulo. Una cosa es no estar de acuerdo con las cosas y la forma de ser de Victor Mesa y otra es mentir y tergiversar tan descaradamente sobre sus declaraciones o las respuestas a las diferentes preguntas de Yasel Porto en esa agradable noche celebrada en el Real Cafe de miami, donde tantos amigos se dieron cita para compartir y recordar momentos inolvidables del beisbol cubano relacionados con Braudilio Vinent, Eduardo Paret y Victor Mesa. Tengo el video y la grabacion integra de las palabras de Victor, que lo desmienten y lo harian quedar como un vulgar mentiroso.

    ResponderBorrar
  4. Coño Daniel asere, el tipo vomitó completico, yo no se ahora que cojone le van a preguntar en tampa el viernes...Jajajajaja, se ve que esta dolido secundino. Yo no me pierdo el viernes el jonronazo de caza 21.

    ResponderBorrar
  5. Francisco Juan Dieguez24 de junio de 2015, 5:16 p.m.

    Después que le estuvo comiendo el dulce de coco le repugnó, no se exactamente como es el refrán, pero lo entendemos. No hay otra cosa que compartir todos los comentarios anteriores, tronco de descarado, falta de respeto, arrogante....ahora la comisión es mala, después que era un de los que hacia lo que le daba la gana, no vale la pena hablar más, es gastar nueronas del cerebro por gusto..........

    ResponderBorrar
  6. Oye pero el tipo se tiró a morir, ésto que dice aquí es peor que lo que dijo urquiola y todos los demás. .. Qué recoja los matules que cuando llegue a Cuba se le acabó Varadero. No hay mal que dure 100 años daniel, jajajajaja. Ya salimos de este otro.

    ResponderBorrar
  7. Este comentario es para ROBERTO...Pon el video compadre de la entrevista...ojala De Malas este tergiversando....pero no lo creo...yo creo en la objetividad y profecionslismo de Daniel y muchos aqui en el foro...del Loco no esperamos nada...la unica verdad es que CN esta llena de gente que no sabe de beisbol...pero el era parte de ella hasta que lo botaron...que por demas ha sido lo unico bueno que ha hecho la CN...pon el video..se necesita...

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. Mr. Daniel de Mala Siempre me han gustado su comentarios,
    est0y suscrito a SWING COMPLETO y todos los días cuando conecto la PC lo primero que leo son los comentarios de ese sitio que en muchas veces son noticias y comentarios que ya los sabe el mundo entero.
    Este comentario sobre Víctor Mesa no me cogió de sorpresa
    pues desde el comentario de Vinent ya lo adelantabas cuando dijo ''ESPEREN LA DE VICTOR MESA Y VERAN''.Siempre imagine tu oportunidad de venganza al saber el odio que tu siempres has mostrado sobre este Cubano en particular y no lo digo yo lo dicen tus comentarios de hace años.
    Caistes muy bajo al aprovechar esta oportunidad y decir todo lo que pusistes en el escrito que seguro pre elaboraste muy sutilmente.
    TU saves bien que has puesto criterios(mal intencionado o no)que en CUBA pueden dañar a Víctor y otras personas y sus familias.
    Se te fué tu mala lengua fuites cruel y vengativo tu segundo apellido debes cambiar y lamarte, DANIEL DE MALAS ENTRAÑAS.

    ResponderBorrar
  10. Daniel se te voto la leche .....sabes soy de los que leo diario tus noticias y comentarios pero amigo ya hace tiempo vienes demostrando que le tienes una mala voluntad al VM32 que se te sale por encima de tu profesionalidad y esto deja mucho que desear ....

    ResponderBorrar
  11. Por fin cuales fueron las DECLARACIONES de VM32,

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook