Lourdes Gourriel Jr. en el Cuba a Holanda, Víctor manager

¿ Y el contrato de Lourdes Jr. en Japón? ¿Qué pasó? ¿Quién nos explica?

La Federación de Béisbol dio conocer el equipo que representará a Cuba en el torneo de Rotterdam, Holanda (del 18 al 26 de julio), el cual estará dirigido por Víctor Mesa, informa el periódico Granma.

La nómina la integran como receptores Osvaldo Vázquez y Dariel Crespo.

Jugadores de cuadro: William Saavedra, Ariel Borrero, Dainier Gálvez, Andy Sarduy, Yurisbel Gracial, Jorge Luis Barcelán, Adrián Moreno y Lourdes Yunielkis Gurriel.

Jardineros: Reutilio Hurtado, Yoelvis Fiss, Urmani Guerra y Dairon Blanco. Lanzadores: Ulfrido García, Frank Montieth, José Ángel García, Yusmel Velázquez, Yoanni Yera, Danny Aguilera, Alberto Bisset, Yoalkis Cruz, Ramón Licor y Adrián Sosa.

Los asistentes serán Lázaro López y José Luis Rodríguez Pantoja como entrenador de pitcheo Rogelio García será jefe de la delegación José Antonio Castillo.

Comentarios

  1. "La juma de ayer ya se me paso, esta es otra juma que traigo yo" cantaba Pio Leyva, ayer Granma informo esto que ya hace días estaba en la red de redes y hoy el tal Heriberto que al parecer sabe que tiene la potestad de mentir dice tranquilamente que esa nomina de la pagina oficial del evento no es a su vez oficial, "EN SERIO" vergüenza es lo que dan estos personajes.

    ResponderBorrar
  2. Despues de tantos articulos, declaraciones, comentarios, etc., pienso que Victor Mesa le sabe unas cuantas cosas a unas cuantas gentes, algun que otro que no se ha decidido a salir del closet a pesar de tener escondida la bandera del arcoiris, algun que otro cleptomano o ratero, etc. No tengo nada personal contra Victor Mesa, el fue uno de los mejores peloteros de todos los tiempos en Cuba y es uno de los peores managers de pelota debido a las cosas negativas de su caracter y educacion de las que han sido victimas arbitros, peloteros y la aficion nacional.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook