De última hora!!! Yoenis Céspedes de Detroit a los Mets de Nueva York


El slugger cubano Yoenis Céspedes ha sido cambiado de los Tigres de Detroit a los Mets de Nueva York, por dos prospectos del pitcheo: Michael Fulmer y el mexicano Luis Cessa.
Por segunda campaña seguida, Céspedes ha sido canjeado en la fecha límite de canjes pues en el 2014, el jardinero fue enviado a los Medias Rojas por los Atléticos.

Céspedes, cambiado a los Tigres por los Medias Rojas en diciembre, con línea de 293/323/506 con 18 jonrones y 61 empujadas en 102 partidos este año.

El granmense va por su cuarto equipo en igual cantidad de años en las Mayores

Comentarios

  1. En boxeo eso se llama tirar la toalla. Muy distinto el Texas y el Arizona que buscan clasificar para los play off. Detroit quiso deshacerse de todos menos de Miguel Cabrera. o sea que la ofensiva de Céspedes, Candelita y Julio Daniel, así como su juego defensivo de nada vale, tampoco sirvió el esfuerzo del zurdo David Price, no les bastó deshacerse de Max Scherzer antes del inicio de temporada. Mala práctica esta a un poco más de la mitad de la temporada. Supongo que el estadio del Motown se vacie en estos días. Esteban

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook