Yunieski Gourriel y Alexei Bell los más destacados en Canadá (Resumen de los 4)

Yunieski Gourriel en otra temporada excelente con los Capitales de Quebec
 
Por Yodeni Masó, RadioHabanaCuba.cu
 
El cubano Yunieski Gourriel mantiene su buen paso en su segunda incursión con los Capitales de Québec, con promedio de 343 en la Liga Independiente de Béisbol de Canadá.

Gourriel, ubicado en el jardín izquierdo y segundo en la alineación, archiva 60 indiscutibles en 175 turnos oficiales, con cinco dobles , un cuadrangular y 24 carreras anotadas y 19 impulsadas.

Por otra parte, el santiaguero Alexei Bell, quinto al bate y designado promedia ahora 310, con 45 hits en 145 ocasiones. Ha anotado 23 carreras y tiene 14empujadas, con nueve dobles, un triple y par de jonrones, cinco boletos y 15 ponches.

Otro de los cubanos que participa en esta Liga con los Capitales, el holguinero Yordan Manduley, posee discreto average de 220, con 26 sencillos en 118 oportunidades, con trece anotadas y 11 impulsadas, mientras que a la defensa ha cometido seis errores en 33 encuentros.

Por último, el espirituano Ismel Jiménez ha ganado tres choques y perdido otros tantos, y en 32 y dos tercios de entradas lanzadas ha permitido 31 hits y catorce anotaciones, de ellas once limpias, lo que le da un promedio de efectividad de 3,03.

Los dirigidos por Pat Scalabrini se impusieron en par de ocasiones este fin de semana a los Trois-Rivières por marcados de 6-5 y 8-5 para ascender al segundo lugar de la tabla de posiciones en la Can-Am con 36 victorias y 27 descalabros, solo superados por los Rockland Boulders (38-26).

Este lunes y martes los Capitales finalizarán la serie de cuatro encuentros ante los Trois-Rivières, para luego enfrentar a los Wichita Wingnuts en la America/ Can-Am.

Comentarios

  1. En realidad, esta no es una "liga independiente de Canadá", sino la CanAm, en efecto, liga independiente, pero en la que participan equipos de Canadá y de USA incluso hay más equipos del segundo país que del primero.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook