Tiempo de revancha: Industriales se mide a La Isla en el Latino


Por Gabriel Garcia

Industriales recibirá hoy en el estadio Latinoamericano a su similar de Isla de la Juventud, en la continuación de la Quincuagésimo Quinta Serie Nacional de Beisbol.

Los Azules vienen de un inicio de campaña feliz tras derrotar dos veces a los Tigres avileños en el José Ramón Cepero, mientras los actuales subcampeones nacionales han caído tres veces en cuatro desafíos.

La escuadra capitalina dirigida por el debutante Javier Méndez contará hoy con los servicios del zurdo Ariel Díaz, y como dato a observar en este partido está la posibilidad de que el inicialista Alexander Malleta empate con Pedro Medina como el capitalino con más jonrones en nuestros clásicos nacionales con 221.

Así se plantea el debut de los Leones ante su público. Se busca la revancha toda vez que los Piratas se encargaron de dejar fuera de los play off a los capitalinos en la temporada anterior.

Los otros desafíos de la jornada correrán a cargo Matanzas ante el invicto Guantánamo, Cienfuegos – Pinar del Río, Sancti Spíritus – Artemisa, Villa Clara – Holguín, Ciego de Ávila – Camagüey, Las Tunas – Santiago de Cuba y Granma – Mayabeque, siempre en casa de los primeros.

Comentarios

Síguenos en Facebook